Aggravated Kidnapping- (SPANISH)

COMUNICADO DE PRENSA

Para publicación inmediata

FECHA: 07/06/2017

Secuestro agravado

TOPEKA, Kansas:

En aproximadamente 0700 en 07 de junio de 2017, el Departamento de policía de Topeka se hizo consciente de un secuestro.

Actualmente, estamos buscando Viviana Vázquez, 33 años de edad mujer, que fue tomada en su contra esta mañana por Pedro Enríquez, hombre de 38 años Topeka de Topeka. Ambas personas se conocen entre sí.

Eran últimos vistos saliendo de la 1300 SW Garfield esta mañana en un Chrysler PT Cruiser placa licencia de Kansas 057JJU.  Adjunta se muestran imágenes del vehículo real así como ambas personas.

ACTUALIZACIÓN de información:

En aproximadamente 17:15 oficiales estaban en el área de residencia del Sr. Enriquez en la  SW Roosevelt Blk 400 en preparación de servir a una orden de allanamiento. Al observando la residencia, oficiales vieron lo que creían ser movimiento en el interior. Establecieron un perímetro y pidieron ayuda. El equipo de SWAT de TPD, los negociadores de Crisis respondieron y se trataron de comunicar con cualquier ocupantes de la residencia. Un robot con un dispositivo de comunicación entró en la residencia. Cuando no hubo comunicación el equipo de SWAT entro a la residencia y la encontraron desocupadas.

El TPD quiere agradecer a la oficina del Sheriff del Condado de Shawnee, TPDs manejo de emergencias y la Cruz Roja para ayudar en este incidente.

Todas las alertas y información permanecerán activas.

 

Contacto:

Teniente John Sturgeon

Oficina de investigaciones criminales

Departamento de policía de Topeka

320 S Kansas Ave Suite 100

Topeka, KS 66603

Oficina de (785) 368-9526 / (785) 861-9748 móvil

All persons charged with a criminal offense are presumed innocent until proven guilty in a court of law.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *